Servicios

Ingeniería

Servicio a medida

El equipo técnico está a su disposición a lo largo de todo el proyecto para ofrecerle un servicio de ingeniería integral, desde el diseño inicial hasta la su producción, a través de soporte y asesoramiento sobre la manera óptima de llevar a cabo el proyecto.

Diseño molde y utillaje

Desarrollo

Control y seguimiento

Se colabora conjuntamente con IK4-AZTERLAN, centro de investigación especializado en metalurgia.
IK4-AZTERLAN es el referente europeo en investigación y desarrollo I+D del sector metalúrgico

Diseño molde y utillaje

1

Optimización del diseño inicial

Análisis de prototipos o prediseños de piezas para la optimización en la producción y rendimiento posterior de la pieza.

2

Simulaciones de llenado

Realizamos simulaciones de llenado para prevenir defectivos en pieza asi como para la optimización de la calidad de la pieza.

3

Utillajes y útiles de control

Una vez alcanzado el diseño óptimo se procede a la producción de los útiles y utillajes necesarios en el posterior proceso de producción.

4

Moldes multicavidad

Experiencia en desarrollo de moldes con múltiples cavidades.

5

Producción de prototipos

En el último paso antes de la producción del lote completo se produce el prototipo para que el cliente de su visto bueno.

Desarrollo

Estudio de factilidad

Para la planificación y ejecución de la producción se analizan las diferenttes variables de costes de producción, plazos y financiación.

Estudio de mejora

Una vez concretado el estudio de factibilidad se realizan las mejoras en el proceso de producción para una major eficiencia.

Desarrollo de aleaciones especiales

Bajo petición de nuestros clientes desarrollamos aleaciones especiales para conseguir metales con las características físicas que requieren.

Control y seguimiento del proyecto

Análisis de evolución y Cumplimiento de Objetivos

Desde el primer diseño hasta el momento de la entrega se realiza un seguimiento a tiempo real para garantizar el cumplimiento de los requisitos técnicos y de los diferentes plazos de cada proyecto

Sistemas de Control de Calidad

A través de diferentes procesos de planificación, análisis y control tanto internos como con laboratorios indepedientes, se garantiza la máxima calidad.

Planificación flexible

Todos los procesos integrados en nuestras instalaciones, relaciones comerciales con proveedores nacionales y nuestra localización, cerca de las principales vías de transporte nacional e internacional, nos dotan de gran flexibilidad para dar una respuesta rápida ante las necesidades de nuestros clientes.

Especializados en series cortas

Compromisos y objetivos

Piezas con alto valor añadido

Alta capacidad de producción adaptándonos a las necesidades del cliente.

Alta tecnología

Servicio integral y colaboraciones con empresas nacionales

Relación personalizada con nuestros clientes